GRUPO DE LIDERAZGO

Ministro Principal y Líder de Ministerio de Mujeres

Nelson “El Chamo” y Carolina se mudaron a Chile en el 2015 desde Miami, Florida, con sus dos hijas adolescentes, Gabriela y Anabelle. "El Chamo" y Caro tienen 27 y 23 años en la fe respectivamente y más de una década de experiencia en el campo misionero, donde se casaron hace casi 20 años. Ellos forman un balance único donde Nelson es un apasionado visionario y Caro lo mantiene anclado a tierra dando amor. Les fascina estar juntos y ver películas. A Nelson le apasiona la playa, predicar, y levantar liderazgo y a Caro le encanta el postre de chocolate, estudiar la Biblia con los demás y enseñar sobre el amor de Dios.

Nelson & Carolina Barreto

Ministros Santiago de Chile

Carolina y Cristian Duque, son padres de dos lindas pequeñas, Emilia y Julieta, además Cristian tiene a Camila, las tres se aman!!!. Ella se bautizó el 2008, y él lo hizo el 2001, ambos se unieron en matrimonio el 2012. Son una pareja que aman servir, les encanta recibir invitados en su hogar y se complementan de excelente manera. Carolina es una mujer emprendedora, alegre, servicial y le encanta trabajar, si quieres iniciar un proyecto ella de seguro querrá ayudarte. Cristian es un tipo gracioso, le encanta jugar fútbol, es un tipo protector y ama a enseñar a otros de la Biblia.

Cristian & Carolina Duque

Pastoreo

"César y Patty" se bautizaron en nuestra iglesia el año 93 en distintos meses y después de conocerse y pololear se casaron el año 96. Tienen tres hijos, Daniela, Diego y María José. César nació en Chillán y se vino joven a Santiago para trabajar en la Fuerza Aérea, le encanta su tierra siempre lo verás hablando maravillas de ella, le gusta trotar y jugar a la pelota. A Patty le encanta tener amigas, siempre tiene espacio para más, le gusta tejer y las manualidades además de escribir lo que aprende, es por eso que tiene muchos cuadernos. Ellos tienen el deseo de servir a Dios, cuidar de su iglesia, obedecer su palabra, llevar esperanza y buenas noticias a las personas

Cesar & Patricia Pino

Ministros Viña del Mar

Rodrigo y Tina, son seguidores de Jesús desde hace 20 años. El año 2008 se casaron con el compromiso que Jesús sea el Señor de su familia. Ellos tienen un hijo muy inteligente de 10 años Cristóbal, quien les ha dado muchas alegrías y los ha ayudado a crecer y madurar. A Tina le encanta preparar cosas ricas para la once, así que es una buena hora para visitarlos, siempre encontrarás en ella una amiga llena de sinceridad y alegría. A Rodrigo, le encanta jugar fútbol, claro que ya no corre como antes, pero lo intenta y Cristóbal lo motiva a mantenerse activo. Le encanta la lectura, y estar aprendiendo. Junto a Tina, se complementan para poder servir de mejor manera a la iglesia de Cristo en Viña del Mar.

Rodrigo & Tina Duque

Diaconado

Claudio y Margarita se conocieron en la iglesia de Santiago y luego de una larga amistad en la que Dios trabajó mucho, se casaron el año 2003. Fruto de ese amor y de la fe nació su amada hija Victoria! Ambos fueron bautizados en nuestra iglesia hace 23 años, la mayor parte de ese tiempo han servido en roles de liderazgo con el deseo de ser útiles para Dios y su reino. Desde hace aproximadamente 9 años y hasta la actualidad realizan la labor de Administración de la iglesia en Chile. Claudio es un fanático de Star Wars y de un buen trozo de carne asada y Margarita disfruta de un buen libro, el baile y la música.

Claudio & Margarita Andrade

Enseñanza

"David o Fredy o Alfredo" es el único soltero del equipo de liderazgo. Le gusta  cocinar (en verdad es algo que aprendió a la fuerza por ser soltero) y aunque es delgado,  le encanta comer, así que ten mucho cuidado cuando lo invites a tu casa. David es discípulo de Cristo desde hace 18 años y ha acercado a muchos a Dios, incluyendo sus padres quienes ya han partido de  este mundo. Le apasiona la lectura y profundizar en la Palabra de Dios, pasar tiempo divertidos con amigos, y estudiar las escrituras con ellos.

David Hernández

Domingos 11AM